Soluciones de agua para restaurantes y
servicios de alimentos
Everpure es una marca líder en la industria de servicios de alimentos, fundada en 1933, todos sus productos están diseñados para brindar una alta calidad de agua necesaria para cumplir con los requisitos de los ingredientes y agua para el proceso de los operadores, cuentan con las especificaciones exactas para garantizar la calidad del agua en la preparación de alimentos. La certificación NSF garantiza que los productos de Everpure han sido rigurosamente probados y cumplen con los estándares de seguridad, calidad y rendimiento establecidos por esta organización líder en su campo. De esta manera, los clientes pueden estar seguros de que están utilizando productos seguros y de alta calidad en sus operaciones de servicios de alimentos.
EL AGUA IMPACTA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
La impresión de su cliente está vinculada a la calidad de los alimentos y bebidas que sirve. Desde el hielo en su bebida hasta sus verduras al vapor, el agua juega un papel fundamental en la entrega de una experiencia gastronómica premium.
Soluciones disponibles para adaptarse a sus aplicaciones específicas.
REDUCEN PARTÍCULAS
Y CONTAMINANTES
Proporciona agua en la que pueda confiar su equipo al reducir las partículas suspendidas como: el cloro, las cloraminas y otros productos químicos no deseados que causan olores.
PROTEGEN SU EQUIPO
Minimice las llamadas de servicio y extienda la vida útil de su equipo que usa agua al impedir el crecimiento bacteriano y la acumulación de incrustaciones.
SOLUCIONES PARA CADA APLICACIÓN
Con el plan de tratamiento de agua adecuado, puede ayudar a garantizar que sus clientes disfruten de una experiencia gastronómica agradable. Desde el sabor del agua hasta la limpieza de la vajilla, asegure una impresión positiva y duradera de su restaurante.
Limpio, claro, crujiente, refrescante, son algunas palabras que su cliente podría usar para describir ese vaso de agua perfecto. El agua mal tratada puede dar mala impresión, sabor y olor. Con la filtración de agua adecuada puede ayudar a garantizar que la primera impresión de su huésped sea una de “ahhhh”.
AGUA LIBRE DE OLORES
Reduzca el cloro, las cloraminas y otros productos químicos no deseados que causan olores.
ELIMINA PARTÍCULAS
Reduzca los contaminantes potencialmente dañinos para garantizar un agua fresca y de gran sabor.
MANTENIMIENTO
SIN COMPLICACIONES
Reemplazar cartuchos caducados nunca ha sido tan fácil.
HIELO QUE FLOTA HASTA LA CIMA
Ya sean los cubos cristalinos en una bebida mezclada o el hielo astillado en una bebida de fuente, la claridad y el sabor de su hielo es clave para deleitar a sus clientes. Trate su agua helada para ayudar a ofrecer la experiencia de hielo más fresca posible.
HIELO MUY AGRADABLE
Reduzca las partículas que pueden provocar hielo hueco, turbio y de mal sabor.
AHORRO DE ENERGÍA
Una máquina de hielo que funciona con la máxima eficiencia significa menores costos operativos.
PROTECCIÓN PARA
SU EQUIPO
Reduzca la acumulación dañina de incrustaciones, corrosión, abrasión y obstrucción.