CONOCE MÁS DE ESTE PRODUCTO

DMI-65 es un material granular de color marrón oscuro a negro. Este color es producido por el óxido de manganeso en las capas externas de los gránulos. DMI-65 es un medio catalítico en el verdadero significado de la palabra y facilita la oxidación – precipitación – filtración y no se consume en las reacciones. Estrictamente hablando, los medios facilitan las reacciones químicas y no eliminan nada explícitamente. Una vez oxidado, el aspecto de filtración en profundidad del medio elimina los sólidos que luego se lavan periódicamente de los recipientes del filtro.

REALIZA TU PEDIDO

MEDIO FILTRANTE

Tecnología de infusión, aumenta la superficie catalítica y da mayor tasa de oxidación y capacidad de carga de cualquier otro medio catalítico.

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL DMI-65®

Elimina la necesidad de permanganato de potasio – Funciona con inyección continua de hipoclorito de sodio a niveles residuales bajos (0.1-0.3 PPM).

Altas tasas de flujo: opera a velocidades de filtración lineales hasta el doble que las de los medios convencionales con una reducción correspondiente en los costos de equipo de capital.

Larga vida útil – no se consume en el proceso, proporcionando ventajas considerables sobre otros procesos o medios.

Menor OPEX: El Precio de agua tratada por metro cúbico es menor, menos del 50% frente a otros medios filtrantes.

Es eficaz para eliminar el arsénico y otros metales disueltos como hierro, manganeso, cobre de plomo, zinc y aluminio del agua potable.

Amplio rango de pH: rendimiento estable y satisfactorio a pH 5.8 – 8.6

Temperatura de funcionamiento más alta: temperatura máxima de funcionamiento de 113 ° F (45 ° C).

Certificación: DMI-65 cuenta con la certificación NSF y ANSI 61, por lo que puede usarse para aplicaciones de agua potable.

APROVECHA ESTA SÚPER OPORTUNIDAD HOY

CONOCE NUESTRO PRODUCTO

DMI-65®

Presentación:

Saco de 21 kilos

Para descargar

la ficha técnica

CONTÁCTANOS

REALIZA TU PEDIDO

Contáctanos

escríbanos a:

llámenos a: